Comunicado asociados

La IAMCP México abre un nuevo ciclo de empoderamiento de los asociados para hacer negocios.

 

 

Ciudad de México, 3 de julio de 2017, La International Association of Microsoft Channel Partners México (IAMCP México), presenta la Mesa Directiva para el periodo 2017 – 2018. La Mesa Directiva estará integrada por: Ricardo Escorihuela (Mobiik) presidente; Jesús Fonseca (Corporativo IT) tesorero, Salvador Valdez (Axiltia) secretario; Pilar Calderón (Software One) advocacy; Fausto Portugal (Dotbitpixel) educación; Paola Baig (Server) citizenship; Gloria Morales (ATL- Capacitación) women in technology.

 

“La IAMCP México enfrenta el reto de construir un ecosistema de socios de negocios de Microsoft dinámico, profesional e innovador. La IAMCP México es una experiencia única para los socios de negocios de Microsoft en la que la vinculación, el diálogo frontal, abierto y transparente y la amistad son su principal horizonte de éxito”, dijo Ricardo Escorihuela, presidente de la IAMCP México.

 

La IAMCP México, busca para el periodo 2017 – 2018 crecer de 130 a más de 200 socios de negocios de Microsoft y consolidar de manera contundente el vínculo entre la IAMCP y Microsoft. Una alianza fortalecida con la AMITI, PROMéxico y Gartner; más de 20 cursos que tienen por propósito empoderar a los socios para mejor su negocio; 10 actividades enfocadas en el empoderamiento de las mujeres empresarias; y un foro nacional de negocios, son el rumbo trazado de la asociación.

 

“Por más de veinte años, la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP), se ha enfocado en expandir las conexiones entre Microsoft y nuestros socios de negocios a fin de construir un fuerte vínculo y acelerar los negocios de los socios. Vemos en la IAMCP un interesado clave para continuar con el crecimiento del ecosistema de socios de negocios y ayudarlos a construir negocios rentables” dijo Jenny Kordell, gerente de marketing audiencias Sr Microsoft.

 

En este periodo la IAMCP México empoderará a su membresía para enfrentar los retos de un país e industria en donde la única constante es el cambio.

 

Sobre la IAMCP México

 

La Asociación Internacional de Socios de Negocios de Microsoft (IAMCP por sus siglas en inglés) es la principal organización para las relaciones de negocios entre Microsoft y sus socios de negocios, con presencia en más de 90 países.

 

IAMCP México, es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por objetivo principal, fomentar las relaciones profesionales de sus asociados conduciéndolos a construir oportunidades de negocios con la finalidad de llevar a sus negocios al siguiente nivel. De esta manera los asociados pueden tomar decisiones de negocio más asertivas.

 

Durante el periodo 2016 – 2018 la IAMCP México se conformó por 130 empresas socias de negocios de Microsoft.

 

www.iamcpmexico.com

 

Contacto Asociados (información, membresías, renovaciones, donativos, patrocinios)

 

Pamela Gutiérrez. Business Manager, IAMCP México

Tel: 52 55 437402 ext. 124 | Cel. 52 55 27250610

Email: pamela@iamcp.org.mx

 

Contacto Cursos y Programas

Fausto Portugal. Educación, IAMCP México

Tel: 52 55 437402 ext. 124 | Cel. 52 55 39484461

Email: portugal@dotbitpixel.com

Contacto Women in Technology

 

Gloria Morales. WIT, IAMCP México

Tel: 52 55 437402 ext. 124 | Cel. 52 55 11330213

Email: gloria.morales@atl-capacitacion.com.mx